Crea sito

El barrio es muy animado, hay un sinnúmero de actividades comerciales de ningún tipo, cuatro supermercados y 2 de lavandería a pocos metros de la vivienda, pizzerías, restaurantes, teatro, cine, bares, Piadineria, café literario, helados bio, verdulerías, tiendas naturistas, farmacias y mucho más.

 ESCAPE='HTML'

Alcanzable en 10 minutos el hermoso Parco della Caffarella con preciosas periquitos verdes. No muy lejos salvar el parque con los restos del antiguo acueducto romano.

 ESCAPE='HTML'

A 5 minutos a pie de la Appia Nuova, la calle comercial, con innumerables tiendas de venta de ropa, zapatos y más para todos los bolsillos!

 ESCAPE='HTML'

A 400 metros del apartamento se encuentra la estación de metro de Furio Camillo (línea A), que lleva unos pocos minutos de la Piazza Vittorio, Stazione Termini, la Piazza Barberini, Fontana de Trevi, Plaza de España, Plaza del Pueblo, San Pedro, los Museos Vaticanos , la Prati y Aurelio.

 ESCAPE='HTML'

A 700 metros se encuentra también la estación de Tuscolana que conecta directamente con el aeropuerto de Fiumicino, Stazione Ostiense y la estación Tiburtina.

 ESCAPE='HTML'

A 50 metros del apartamento se encuentra la parada de autobús Nº 85 que conduce a la Basílica de San Juan de Letrán, el Coliseo, el Foro Romano, Via del curso, la Fontana de Trevi, la Piazza Esedra, Termas de Diocleciano, Termini. Para los que tienen sus propios aparcamientos en la zona son gratis.

 ESCAPE='HTML'